Escuela de equitación en Madrid

En nuestra escuela de equitación ofrecemos servicios para el público en general. Contamos con;

 

Clases a todos los niveles (desde iniciación hasta competición)

 

Ofrecemos clases de equitación a todas las edades y niveles, desde la iniciación hasta la alta competición, adaptándose a las necesidades y objetivos que quiera alcanzar cada jinete o amazona y siempre bajo la dirección y supervisión de los profesionales del centro.

Pupilaje

En el Centro Hípico de Pinto disponemos de las instalaciones necesarias para garantizar el bienestar y el confort de su caballo. Contamos con boxes de distintas medidas donde su caballo podrá estar estabulado en régimen de pupilaje correctamente atendido.

 

Los servicios incluidos en el pupilaje son: limpieza diaria de la cama (viruta), tres comidas que incluyen forraje de calidad y pienso equilibrado para asegurar un estado nutricional óptimo y vigilancia 24 horas de los caballos por parte de los profesionales del centro. En relación con el pupilaje y servicios del centro ofrecemos complementariamente: salida a paddocks, limpieza, servicio de dar cuerda o mover caballos, herrajes, veterinario, vacunaciones, desparasitaciones… y por supuesto si necesitas ayuda con tu caballo tienes la opción de contar con los profesionales del centro.

 

Paseos

 

 

Disfruta de un paseo a caballo junto con un monitor, entorno al Parque Juan Carlos I por un precio exclusivo de 10€. Disponemos del equipo de seguridad básico necesario.

Campamentos de Verano y Días de Convivencia

Nuestros campamentos y días de convivencia se desarrollan a lo lardo de las vacaciones de verano, navidad, Semana Santa etc donde el objetivo es acercar a los niños al fantástico mundo de la equitación, mostrándoles todas las actividades que se realizan día a día en nuestras instalaciones hípicas, tales como la alimentación, limpieza y cuidados de los caballos, así como el aprendizaje de la equitación en general y la práctica del inglés a través de la diversión y en combinación con otras actividades como juegos deportivos, gymkhanas, talleres de manualidades, etc.

Celebración de cumpleaños

Celebra tu cumpleaños de una forma especial rodead@ de nuestros amigos equinos, en un entorno fantástico donde podrás divertirte y disfrutar junto con tus amigos dando un paseo a caballo, merendar, y soplar las velas de una tarta exquisita que te haremos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Hípico Pinto