Formación

En nuestro centro siempre tenemos distintos cursos de formación (cuidador de ganado caballar, cursos de herrajes, monitor de equitación, equinoterapia…) ofreciendo la posibilidad de aprender junto con nuestros profesionales.

 

La oferta de cursos varia según la demanda de los mismos, destacamos uno de ellos, ya que debido al auge y crecimiento de esta área en los últimos años en España es uno de los cursos más solicitados.

 

Ayudante de Equinoterapia

 

Dirigido a aquellas personas interesadas tanto en el mundo ecuestre como en la discapacidad. El auxiliar de equinoterapia tiene los conocimientos y técnicas necesarias que le permiten: llevar a cabo las tareas de higiene, manejo adecuado de los caballos de terapia para el desarrollo óptimo de las mismas, mantener adecuadamente las instalaciones hípicas, conocer las patologías más frecuentes en equinoterapia, asistir en los cambios posturales de los pacientes y participar activamente en el tratamiento.

 

Existen tres modalidades del curso: presencial, semi-presencial y online, ofreciendo así distintos horarios para todas las personas que tienen menor disponibilidad por trabajo o estudios.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Hípico Pinto